miércoles, 14 de julio de 2010

Quiénes Somos


La Fundación Enclave fue creada en el año 1993 con el objeto de establecer escuelas de música en zonas de escasos recursos, para llevar a los niños que allí habitan la posibilidad de entrar en el maravilloso mundo de la música, logrando que su educación sea más integral y formando hoy los hombres que Venezuela necesita para el mañana.

En la actualidad la Fundación Enclave se encuentra presente en Caracas en las Unidades Educativas Corazón de María (Campo Rico), Don Bosco (Brisas de Turumo), y Fundación Educacional Escuela Canaima (Altos de la Vega) y en el Instituto Mano Amiga, ubicado en la Fila de Mariches. En la ciudad de Maracaibo esta presente en la Unidad Arquidiocesana Madre Elisa Jaramillo, en el Instituto Agustiniano Carmela Valera y en la Unidad Educativa San Antonio. En la ciudad de Valencia, tenemos presencia en la Unidad Educativa Popular Santa Ana y en la escuela Trina de Medina.

Cada año la Fundación Enclave se plantea el reto de aumentar el número de escuelas para poder brindar a más niños la posibilidad de beneficiarse de éste enriquecedor programa.

1 comentario: